miércoles, 15 de julio de 2015

BRAUN CUSTOM STRAPS HEAVY RELIC

Muchos me vienen consultando qué correas estoy usando con mis violas y, por dicha razón, hago esta publicación explicativa.

Queda claro que estoy usado las correas Braun que fabrica Alan (sí, son nacionales), modelo Heavy Relic. A continuación, detallo todas las razones por las cuáles uso estas correas y no cualquier otra (tanto nacional como importada):

1) Son súper cómodas.
2) Alan atiende de primera.
3) El largo estándar de las Heavy Relic me resultaba súper largo, ya que uso la viola medio a lo charango. Alan no tuvo ningún problema en tomar las medidas exactas de mis otras correas para hacerme una Heavy Relic a mi medida exacta.
4) Todos los materiales y la calidad del trabajo y la terminación de la correa es espectacular. Incluso el packaging también es muy lindo.
5) Si buscás una correa fachera, es súper fachera.
6) Comparándola con otras correas importadas de primer nivel y más caras, se sigue notando que la Heavy Relic es superior en todo aspecto.
7) !Tener una súper guitarra y no usarla con una súper correa es un crimen de lesa humanidad! Ergo, no me quedaba otra opción que optar por una Heavy Relic.

Conclusión: Si saben buscar con criterio, se van a dar cuenta de que, en algunos casos, no es necesario gastar en productos importados. Compren una Braun Custom Straps y no sólo van a estar apoyando la industria nacional sino que también van a adquirir una de las mejores correas disponibles en el mercado. !He dicho!

www.gearhaven.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario