jueves, 26 de junio de 2014

Nadie lo dice, así que hagamos lo correcto: UN POCO DE JUSTICIA MUSICAL, CHE!!! 

Supongo que muchos habrán escuchado el tema Afinidad del nuevo disco de Axel, no??? Bue... Aquí la verdad de la milanesa... 

En primer lugar, no quiero nombrar al productor de Axel, ya que asumo que la mayoría sabe quién es y, después de todo, lo más importante es que lean y saquen sus propias conclusiones (y no que yo les diga qué pensar sobre ese personaje: el productor, obviamente, y no el muñeco de torta de Axel). Bue... Pensándolo mejor, nos les voy a decir quién es (así no lo incendio tan obviamente; a quién le interese para denunciarlo por delincuente, investigue un poco y lo va a sacar rápido), pero sí puedo afirmar (con total y absoluto conocimiento de causa) que es un ladrón de lo peor. En resumen, si vas a asaltar un banco, primero hacés un poco de logística y tomás todos los demás recaudos necesarios como para que no te atrapen fácilmente. Bue... Este tipo, si tuviese que robar un banco, va a cara descubierta, vestido de fosforescente, con un auto multicolor, escuchando música al palo y sacando el brazo por la ventana tirando tiros al grito de "te voy a re afanar, puuuuuutooooo".

Acá van las pruebas. No sé por qué, pero me parece que son algo evidentes...

A la izquierda: Tapa del último disco de Michael Michael Bublé. Muchos lo conocen por ser el marido de Luisana Lopilato. Pero dejando de lado ese tema, estamos hablando de un artista increíble que está en la primera línea del jazz canción de la actualidad desde hace ya muchos años. No en vano, muchos respetadísimos conocedores del tema lo consideran el Sinatra del siglo XXI. Dejando de lado mi gran admiración por su total capacidad como artista, es imposible negar la capacidad que tiene (obviamente, con la ayuda de los excelentes músicos y productores que lo rodean, entre quienes podemos mencionar al maravilloso David Foster) para crear un hit atrás del otro y reversionar clásicos y estándar del mejor jazz cantado de todos los tiempos.

A la derecha: Tapa del último disco de Axel. Me parece que ya con eso es suficiente, pero aprovecho este momento para explayarme un poco más. Flaco, yo entiendo que tengas productores que ponen guita, etc. Pero escuchaste el disco To Be Loved de Michael Bublé??? Si vos no lo escuchaste, quedás medianamente libre de culpa y cargo, pero hacéle saber a tu productor que es un delincuente de lo más bajo. No sólo tienen el tupé de copiar la tapa de un gran disco sino que también robaron casi nota por nota un hit que vendió millones. Entiendo las ganas de llenarse de guita fácil, pero todo tiene límites, no??? Yo me pregunto... Si lo hiciste porque el productor te dijo que lo tenías que hacer, cuando te diga que te tenés que dejar romper el culo por todos los jugadores de la selección de Nigeria para hacer unos mangos más, también le vas a decir que sí??? Va a haber algo de dignidad y amor propio en ese momento o, ya que estamos, se te va a ocurrir televisar en vivo la rotura de culo multitudinaria para cobrar algo extra por el rating???

En fin... Descargo hecho y que cada uno saque sus propias conclusiones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario